navbar



Scubadivingfanclub logo

Accesorios Para El Buceo

Boquillas Guantes de Buceo Retenedor de Manguera
Botas de Buceo Cuchillos Señal de ruido
Botella de aire Cuerda Para el Buceo Silbato de Buceo
Botella de Reserva El Compás Sistema De lastre
Boya de Buceo Linternas de Buceo Tablas de buceo
Boya de Decompresión Motoneta de Buceo Tubos
Capucha de Buceo Pizarra de Buceo Valvulas de la Botella
Chaleco Para Snorkel Retenedor de Equipo Kit de Reparacion


Los buceadores en la búsqueda de confort y seguridad, siempre necesitaran accesorios para el buceo.

Retenedor de manguera de buceo Retenedor de Manguera: Mantiene medidores y reguladores cerca de tu cuerpo. Un accesorio esencial para la protección del frágil medio ambiente marino por los daños de equipo colgando. Fácil de usar, broche de mangueras de entrada y salida.

Key Bak Retenedor de Equipo: También llamado retractor. Ideal para sujetar cualquier tipo de equipo que no pueda permitirse perder. Monte su instrumento consola, una luz u otro accesorio para su jacket. Este accesorio de buceo debe tener cable de acero inoxidable.

Tablas Tablas de buceo:Muy importante para planificar tus buceos, no temas ya que son impermeables asi que pudes ponerlas en el bolso del jacket.

Botella de aire de buceo Botella de aire:Fabricadas en acero o aluminio siendo el ultimo mas ligero, pero soporta menos presion. Es aconsejable de siempre rentar las botellas ya que requieren de mucho mantenimiento.

DIN valveYOKE valve Valvulas de la Botella: Tenemos dos clases usadas mudialmente:Valvula DIN; que necesitan enroscar el regulador. Y valvulas Yoke; que son las mas comunes, usan la presion del aire para sostener el regulador.

Accesorios Para El Buceo SnorkelAccesorios Para El Buceo snorlkel Tubos:En conjunto con la mascara te ayudará a disfrutar del mundo marino en la superficie sin necesidad de usar el aire de la botella.

Snorkel Vest Chaleco Para Snorkel: Para mantenernos siempre seguros en la superficie. Recomendado cuando hacemos nado a tuba o snorkeling.

Compas de buceo El Compás: Instrumento navigacional que te ayudará a orientarte debajo del agua. Puden usarse en el brazo o en el regulador.

Cuchillo para en buceo Cuchillos:Que pueden ser de gran ayuda si te encuentras enrodado con hilo de pescar. Vienen en diferentes tamaños y colores.

Sistema lastre Accesorios Para El Buceo Sistema De lastre:Todos los demás equipos son de flotabilidad positiva, siendo el sistema lastre la unica ayuda que tenemos para descender.

Guantes de buceo Guantes de Buceo: Para la protección del frío y el ambiente.

Botas de buceo Botas de Buceo: Recuerda de probarlas con tus aletas y traje de buceo al compralas; Al igual que cualquier zapato debes sentirte comodo al usarlos.

Capucha de buceo Capucha de Buceo: Para la prevención de la perdida de calor en la cabeza y cuello.

Accesorios Para El Buceo Silbato Silbato de Buceo: Importante para llamar la atensión en la superfície, peor al usarlo recueda protejerte y advertir a tus compañeros de buceo, ya que puden ser muy ruidosos y dañar tus oidos.

Botella de reserva Botella de Reserva: Como el nombre lo indica; nos ayudará en el caso de la aucensia de aire en nuestra botella o la de tu compañero.

Boquillas Accesorios Para El Buceo Boquillas:Siempre es bueno de tener una o dos de reemplazo.

Cuerda Cuerda Para el Buceo: Usadas en buceos de busqueda y rescate, tambien son obligatorios en buceos de cavernas, cuevas y barcos; Ya que puede mostrarte la salida de estos.

Linternas de buceolinterna aprueba de agua Linternas de Buceo: Su uso es obligatorio en buceo de cuevas y buceos nocturnos. Las linternas pequeñas son usadas como de reemplazo y muchos buzos las usan durante el dia.

Inflatable diving buoy Boya de buceo:Indica que hay un buceador a bajo el agua. No se permiten barcos y hay una segunda zona más grande en el que su velocidad es limitada. Recomendada cuando no los buceos no se lanzan desde una embarcación.

shake-noise signal Señal de ruido: Que al sacudir emiten un ruido bajo el agua para llamar la atension de otros buzos.

Mini-pizarra de buceo Pizarra de Buceo: Cuando las señales de buceo no son suficiente para expresarte.

Accesorios Para El Buceo Boyas de decompresion Boya de Decompresion: Sirven para alertar a los botes de la presencia de buzos durante el buceo, cuando se encuentran en la parada de descompresión o cuando ascendienden a la superficie. Gracias a las boyas de decompresion botes pueden divisar buzos a grandes distancias. Las boyas de decompresion amarillas son usadas para emergencias y significan que se requiere la ayuda de un buzo extra bajo el agua. Esta boya es usada mayormente en buceos technico.

kit de reparacion Para El Buceo Kit de Reparacion: El mantenimiento de equipo es muy importante, pero si usted está fuera de casa, es una buena idea para armar un kit de piezas de repuesto para las piezas que se quebrantan, se pierde o desgastados con mayor frecuencia. Para más información

Motoneta Accesorios Para El Buceo Buceo a motoneta: O vehículo de propulsión puede ser útil para buceos de largas distancias y para buzos que tienen algún impedimento. Los propietarios deben leer cuidadosamente el manual y siempre permanecer en la misma profundidad, debido a que cambios en la profundidad de buceo con una motoneta puede ser muy peligroso.



Te gustaria ayudar a otros buzos conserniendo a este tema o crees que pasamos algo por alto , no dudes en escribir.


 footer