Scubadivingfanclub logo

Aletas De Buceo

Las aletas de buceo son parte del equipo base, aletas le permiten desplazarse por el agua de manera eficiente y se componen de un pie de bolsillo abierto o cerrado y hojas planas que le proporcionan la orientación para el ángulo que se va.

Owen Churchill popularizo la primera aleta utilizada ampliamente a finales de 1930, estas aletas de buceo fueron un poco pequeñas y no buena para el buceo, pero a pesar de más de 50 años más tarde siguen siendo populares entre los surfistas.

churchill modern fins.

Cuando compres aletas de buceo

Consejo # 1: Usted debe saber qué tan fuerte son los músculos de su pierna, porque si sus músculos no son tan fuertes o no hace buceos o ejercicio a menudo, las hojas largas y duras de las aletas pueden hacer las aletas de buceo difícil e incómodas y a usted no contento con su compra. Por lo tanto, pruebe las aletas en el aire, haga balanceo con las piernas. Esto debería darle una idea clara si las aletas son rígidas o flexibles y la forma en que se comportan bajo el agua.

Consejo # 2: Para aletas de buceo que cubren todo el pie o aletas cerradas, asegúrese de que encajan correctamente moviendo las piernas y los tobillos hacia arriba y hacia abajo. No perder las aletas con este movimiento es una buena señal y que las aletas no deben ser ni demasiado apretado ni demasiado sueltas, y por supuesto deben de estar lo mas cómodo posible.

Consejo # 3: Saber el grado de flotabilidad de las aletas -hay aletas de buceo que poseen mucha flotabilidad y bajo el agua tiran de los pies, para estas aletas tendrá que poner algún peso en sus tobillos.

Consejo # 4: Cuando compre aletas abiertas, recuerde que al mismo tiempo usted tiene que comprar botas, así que pruebe ambas y cerciórese de que sean cómodas.

Diving Boots

Haz como un hábito siempre a realizar una inspección de todo tu equipo antes de la inmersión.


Mantenimiento para las aletas de buceo

Después del buceo, siempre limpie su equipo en agua dulce para ayudar a eliminar toda la sal, la suciedad, y los sedimentos como la arena. Recuerde secar su equipo fuera de la luz directa del sol.



Aletas más rápidas y de poder para buzos

Algunos buceadores prefieren aletas más rápido y de gran poder debido a la velocidad y la aceleración bajo el agua. La mayoría de estas aletas requieren piernas y músculos fuertes.

Free Divng Fins.

Utilizado por muchos competidores de clase de buceo libre mundial. Con un mejor complemento para un mejor rendimiento. Largo cuchillas de empuje y maximizar la eficiencia energética.

Force Diving fins.

Force Fin
Nuevo estilo de las aletas que ayuda a evitar la fatiga en la pantorrilla. Aletas reduce los calambres y aprovecha el poder de sus músculos para más fuertes patadas.

ScubaPro-Seawing.

ScubaPro Seawing
La hoja ofrece un equilibrio casi perfecto de rigidez y flexión, produciendo propulsión que disparará un buzo sin una pizca de dolor en la pierna o el esguince de tobillo.

DiveRite XT Fins. DiveRite XT Fins
El XT con un diseño que ha sido probado desde hace más de 20 años. Las hojas son rígidas, pero con un montón de presión y son más ligeras que las aletas de goma tradicionales.

Adjustable Diving fins.Aletas de buceo de hojas largas para extra poder, rigidez en el material y las curvaturas de los canales ofrece orientación adicional. Esta clase de aletas se necesidad músculos fuertes en las piernas.

Cressi-ARA-EBS. Cressi-ARA-EBS La hoja que proporciona una excelente respuesta. Estas aletas proporcionan más potencia de empuje a un buceador, lo que se traduce en una excelente relación esfuerzo/rendimiento.

Otras aletas Superiores de Diseño

Full foot Diving fins. Balance de hojas suaves y cómodas con el pie cerrado.Slipt Diving fins

Split Diving FinsCrea menos tensión en los músculos de las piernas en comparación de las aletas tradicionales, ayuda a la reducción de la fatiga del submarinista, un diseño que produce el movimiento hacia adelante con menos esfuerzo. Usted necesitará más patadas cuando están en las corrientes o tienen demasiado peso.

Mares unique Diving fins. Mares Una aleta revolucionaria, sistema que optimiza el movimiento pivotante del pie. Esta tecnología garantiza que la hoja está siempre en un ángulo óptimo durante el arriba y abajo del nado. Gran flexibilidad..

Delfins Fins La naturaleza inspira la ingeniería, la física simple que los peces han usado por más de 500 millones de años. Ofrece las tradicionales patadas, pero también ofrece nuevas técnicas de patadas. Natural formas de alas o velas de un barco fácil para la creación de una potente propulsión. Extremadamente ligero para un mayor rendimiento

Walking Diving Fins Las aletas de buceo no están diseñadas para caminar. Ya no más .... Con este nuevo diseño se puede ponerse sus aletas antes de entrar en el agua. Esto solía ser un reto para los nuevos y experimentados buceadores en barcos y en las playas.

Slingshot Diving Fin Aqualung Slingshot:Estas aletas de buceo utilizan bandas que se cargan con energía de la potencia al patalear. La liberación o su tiro de energía proporciona un impulso de poder, en lugar de gastar su energía. Estas bandas también se pueden cambiar a 3-velocidades que modifica su velocidad a ratio de esfuerzo para adaptarse a las condiciones específicas de su buceo. Increíble.

Si usted desea ayudar a los nuevos buceadores con algunos consejos en relación con este tema. Por favor, envíenos sus sugerencias pulsando aquí





[an error occurred while processing this directive]


Articulos Importantes
equipo de buceo

Equipo Basico Comprando su propio equipo de buceo. Así que vamos a ver lo que usted debe obtener primero. Seguir...

Senal de buceo para problemas

Señales de Buceo Sin darse cuenta de la gente utiliza una gran cantidad de señales con las manos o el cuerpo para expresarse. Seguir...

Probervio de buceo

Temor al buceo Muchas personas tienen temor al buceo y no están dispuestos a probar este maravilloso pasatiempo. Seguir...

Primer regulador de buceo

Historia del Buceo
La comida estaba fuera nuestro alcance y había un deseo de ir más profundo en el agua. Seguir...

Buzos bajo el agua

Errores al Bucear
Nuestra lista de diversos errores de buzos que en algún momento los buzos hacen.Seguir...

Camara para el buceo

Mejores Camaras para Bucear
Estas son las mejores cámaras de buceo según nuestra opinión y también la de muchos otros buzos. Seguir...

Frases del buceo

Frases del Buceo
Algunas frases-citas de buceo para compartir. Seguir...

herramienta para reparar equipo

Mantenimiento de Equipo
Equipo bien mantenido es más seguro de usar, durará más tiempo y mantendra su valor. Seguir...

Promoción Visita diveshades.com marca el codigo: FACEBOOK15 y recibe 15% de descuento en tu compra!