Scubadivingfanclub logo

Buceo en Portugal

Información sobre el buceo en Portugal, sobre el país, sitios de buceo y centros de buceo.

Spanish diving map

Importante saber sobre Portugal

Portugal, rica en historia y cultura se considera como uno de los mejores culturas de la época del descubrimiento. Con muchos sitios históricos hermosos como la Torre de Belém o el Monasterio de los Jerónimos en Lisboa, que hace que Portugal un lugar de primera para visitar en Europa. Algunos de los destinos turísticos más populares en Portugal son Lisboa, Algarve y la isla de Madeira.

Capital: Lisboa. Lenguaje: Portugues. Moneda: Euro. Población: Aprox. 10,460,000 Clima: inviernos suaves y húmedos y veranos calurosos y secos.

Sitios o áreas de buceo en Portugal

Amantes del buceo en Portugal pueden encontrar lugares de buceo en toda la costa, pero el mejor buceo en Portugal se encuentra en las islas de Azores, la región del Algarve y Madeira. El naufragio de Madeirense en Porto Santo es considerar uno de los 10 mejores náufragos en todo el mundo. Otros sitios de buceo son El archipiélago de Berlengas cerca de Lisboa y el submarino U1277 y el transatlántico Tiber en Porto.



Weather Today in Lisbon

Áreas de buceo en Portugal

Centro de Buceos

AlentejoScuba Diving Flag
Algarve Scuba Diving Flag
Azores Isl. Scuba Diving Flag
Centro Scuba Diving Flag
Lisbon Scuba Diving Flag
Madeira Isl. Scuba Diving FlagAzul Diving Center
Tel:
Web: www.azuldiving.com
E-Mail: info@azuldiving.com
Norte o Porto Scuba Diving Flag
ScubaDivingFanClub no tiene ningún enlace o conexión con las compañías que encuentre en nuestras páginas.
Si nos falta su centro de buceo o escuela por favor siga este enlace.

Areas de Buceo en Portugal

Madeira Island

Madeira es parte de un archipiélago portugués que se encuentra en el norte del Océano Atlántico y una región ultra periférica de la Unión Europea. El archipiélago comprende la mayor parte de una de las dos regiones autónomas de Portugal, que incluye las islas de Madeira, Porto Santo, y las Desertas, administradas junto con el archipiélago separado de las Islas Salvajes. Madeira fue re-descubierta por navegantes portugueses en 1419 y es considerado como el primer descubrimiento territorial del período exploratorio de la Era de los descubrimientos portugueses.

Hoy en día, es un centro turístico durante todo el año popular, conocido por su vino de Madeira, flores, paisajes, naturaleza, artesanos del bordado, sus celebraciones anuales de Año Nuevo que ofrecen los fuegos artificiales más grandes muestran en el mundo, oficialmente reconocido por el Guinness World Records y sin embargo sus bellos costas y fauna marinas. Debido a la situación geográfica de Madeira, la isla goza de una abundante fauna marina y una gran cantidad de peces de diferentes. el clima templado, la temperatura del mar entre 17 y 24 ° C (62 y 75 ° F) y las aguas cristalinas alrededor de Madeira hacen de esta isla un lugar ideal muy conocida por los buceadores de todo el mundo.

Describir los tipos de buceo en la zona: Las aguas cristalinas y la vida marina de Madeira, conocida por sus numerosas reservas naturales y áreas marinas, ofrecen un sinnúmero de fascinantes y electrizantes puntos de buceo. La fauna marina de esta región se compone principalmente de especies costeras. Arena y fondos rocosos albergan numerosas especies de criaturas marinas.

Los mejores sitios de la zona: Reserva Desertas. La mejor época para bucear: Julio.
Traje necesario: Traje húmedo largo / Capucha 7mm. Profundidad mínima: 8M/26F.
Profundidad máxima: 40M/132F.
Naufragios: No Naufragios. Visibilidad: Perfecta.

Información y fotos proporcionada por:


Diving_in_Portugal_Azul_Diving_Center

Lista de peces comúnmente visto en la zona: los meros (Epinephelus guaza) y otros serránidos, salpas, besugo, salmonete, pez escorpión (Scorpaena scrofa), morenas, pulpos, sepias, barracuda, damiselas son sólo algunas de las especies que los buzos pueden comúnmente detectar. Entre los invertebrados, además de varias especies de anémonas y estrellas de mar, destacamos la presencia de numerosos gusanos de fuego (Hermodice carunculata), conocidos por su considerable tamaño (hasta 30 cm) y por sus cerdas urticantes dolorosamente. Común también son varias especies de cangrejos; el más curioso de ellos es sin duda el Cangrejo de la flecha (Stenorhynchus seticornis). Los grandes organismos, típicamente pelágicas también pueden ser ocasionalmente se encuentran: el atún, los cetáceos (es decir, el delfín manchado y el delfín de Risso), tortugas marinas, manta rayas y mobulas, y el famoso pero muy rara foca monje (Monachus monachus).








[an error occurred while processing this directive]
Diving logos on tshirtsDiving logos on tshirts

Articulos Importantes
equipo de buceo

Equipo Basico Comprando su propio equipo de buceo. Así que vamos a ver lo que usted debe obtener primero. Seguir...

Senal de buceo para problemas

Señales de Buceo Sin darse cuenta de la gente utiliza una gran cantidad de señales con las manos o el cuerpo para expresarse. Seguir...

Probervio de buceo

Temor al buceo Muchas personas tienen temor al buceo y no están dispuestos a probar este maravilloso pasatiempo. Seguir...

Primer regulador de buceo

Historia del Buceo
La comida estaba fuera nuestro alcance y había un deseo de ir más profundo en el agua. Seguir...

Buzos bajo el agua

Errores al Bucear
Nuestra lista de diversos errores de buzos que en algún momento los buzos hacen.Seguir...

Camara para el buceo

Mejores Camaras para Bucear
Estas son las mejores cámaras de buceo según nuestra opinión y también la de muchos otros buzos. Seguir...

Frases del buceo

Frases del Buceo
Algunas frases-citas de buceo para compartir. Seguir...

herramienta para reparar equipo

Mantenimiento de Equipo
Equipo bien mantenido es más seguro de usar, durará más tiempo y mantendra su valor. Seguir...

Promoción Visita diveshades.com marca el codigo: FACEBOOK15 y recibe 15% de descuento en tu compra!