navbar



Scubadivingfanclub logo

Buceo en Saba

Información sobre el buceo isla Saba, cerca de la isla, sitios de buceo, centros de buceo y algunas imágenes bajo el agua.

Fotos del buceo en Saba fueron tomadas con Olympus E-PM1 Cámara + Carcasa PT-EP06 + 2 Sea & Sea YS-01.



Datos importantes sobre la isla de Saba

Saba es una pequeña isla en el Caribe en las Antillas Menores y es un municipio especial de los Países Bajos (Holanda). La isla es un volcán inactivo con el punto más alto a 887 metros (2.910 pies). Considerado como el más alto en el Reino de los Países Bajos. La isla es accesible por vía aérea a través de Juancho E. Yrausquin aeropuerto y por mar con las conexiones procedentes de las islas vecinas de St. Martin y Sint Eustatius.

Capital: The Bottom. Idioma: Oficialmente Holandés, más hablado es el Inglés Moneda en Saba: Dólar EE.UU. Población: Aprox. 2000 Clima: Tropical, similar a las otras islas del Caribe.

Buceo en Saba

Los buzos han aprendido recientemente sobre el buceo en Saba. Con un parque marino desde 1987 la isla era desconocida para la mayoría de los buceadores. Saba tiene sitios de buceo alrededor de toda la isla. Los sitios son para todos los niveles de buceo, inmersiones profundas de típicamente 35 metros / 115 pies e inmersiones poco profundas con un mínimo de 5 m / 15 pies.

Al bucear Saba se encuentran muchas especies de peces, los más comúnmente visto son pez loro, Atlantic cirujano azul, negro Durgon, pulpo, tortugas, langostas y barracudas. Tiburones y rayas frecuentes ciertas áreas. La mayoría de las inmersiones se realizan en torno a formaciones de rocas volcánicas con coloridas esponjas y corales blandos y duros.


Weather Today in Saba

Áreas de buceo en Saba

Centros de buceo en Saba

Saba Scuba Diving FlagSaba Deep
Tel: +1 599 416 3347
Fax:
E-Mail: info@sabadeep.com

ScubaDivingFanClub no tiene ningún enlace o conexión con las compañías que encuentre en nuestras páginas.

Si nos falta su centro de buceo o escuela por favor siga este enlace.


Buceo en Saba





 footer