Scubadivingfanclub logo

Mascaras De Buceo

Mascaras de buceo son parte de su equipo básico, que constará de una lente, una falda de goma, y una correa, y también vienen en una variedad de estilos.  Y en compañía de un snorkel y aletas, es que se empiece a disfrutar el mundo submarino.

Al comprar una mascara de buceo

Consejo # 1: Mira el lente y ve si es de vidrio templado (que son resistentes a los rasguños y roturas, y si se rompe, el vidrio templado se desmoronara en pequeñas y menos peligrosas piezas.
 Consejo # 2: Hay dos  materiales que se usan para las máscara: el neopreno de caucho que se utiliza para menos costosas máscaras y máscaras de silicona que duran tres a cuatro veces más que las de neopreno. Ambos materiales pueden ser de diferentes colores, pero hoy en día  el colorante favorito en las máscaras es el negro.
 Consejo # 3: Las máscaras de silicona transparente o translúcido son usadas más comúnmente que el negro.  La gente prefiere estos porque permiten más luz.  Después de unos años y / o falta de uso, se convierte en amarillo.
 Consejo # 4: Una mascara de buceo que no se ajustan adecuadamente  pueden ser incómoda y produce fugas.  Para determinar si su rostro se ajusta a la máscara, siga estos pasos: A) Ponga la correa de la máscara a un lado. B) Coloque la máscara ligeramente contra su rostro. C) Inhale por la nariz y la máscara debe permanecer firmemente en su lugar, a pesar de tirando o sacudiendo la cabeza suavemente.

Haz como un hábito siempre a realizar una inspección de todo tu equipo antes de la inmersión.


Mantenimiento de las Mascaras de Buceo

Las nuevas mascaras de buceo tienen una crema aceitosa sobre la superficie.  Para eliminarla, pon una pequeña gota de pasta de dientes (no gel) en la lente y frótala sobre ella a fondo y a continuación enjuaga la máscara en agua dulce. Repita si es necesario. También utilice este método después de largos períodos de almacenamiento, este método le ayudará a prevenir nebulización en la máscara mientras el buceo.
 Otro método eficaz en contra de nebulización es la saliva (barato y de fácil acceso) deje que la saliva seca un segundo o dos y, a continuación, enjuague la máscara. Soluciones especiales anti-niebla se venden en todas las tiendas de buceo, sólo recuerde de enjuagar la máscara correctamente ,ya que no quiera llevar la solución a tus ojos. Bajo el agua, simplemente dejar entrar agua en el interior de la máscara y límpiala de la misma manera que se enseñaron en tu curso de buceo.
 Después del buceo, siempre limpia todo tu equipo en agua dulce; para la eliminación de todas la sal, la suciedad, y los sedimentos como la arena.  Recuerde secar su equipo fuera de la luz directa del sol.


Ha llegado la hora de elegir uno

Máscara con un lente 

Uno de los primeros estilos utilizado para las mascaras de buceo desde 1930-1940. De alto volumen interno (se necesita mucho aire para limpiar o sacar el agua). Estas mascaras tenían un estrecho campo de visión en los primeros años, pero los nuevo estilos de un lente proporciona un amplio campo de visión con lentes que son semi-planos. Usted también puede encontrar mascaras con lentes en los lados. Algunos ejemplos a continuación.
Diving Mask sigle lens old fashion Diving masks_single_lens Sherwood-Rona Bare - Trio Cressi Sirena

Máscara con doble lentes

Una revolución que se inició en la década de 1980, volumen interior muy baja, fácil de igualar y aclarar. Mascaras de lente doble, son de preferencia al cambiar los lentes por lentes recetados. Algunos ejemplos a continuación.


Diving Masks doble lens. Diving masks_double_lens Riffe Scuba Pro Body Glove

Máscara con lente de individuales y dobles

El nuevo estilo de máscaras con un ángulo de la lente para proporcionar una mejor vista de área del pecho. Usted puede encontrar lentes individuales y dobles. Algunos ejemplos a continuación.

Diving Masks good for chest viiew.jpg Diving masks_double_lens Sherwood-Allure Tusa Mares - Pure Vision


Mares - liquitskin / No frame Diving mask.Diving masks_single_lens frameless

Mascara sin marco

También un nuevo estilo de diseño, sin marco (solo lente y falda) para reducir el peso y a la vez se pliega fácilmente, para caber en cualquier bolsillo del BCD/jacket.

Máscara con lentes de colores

La máscara de lentes de colores como la de la izquierda, tienen un recubrimiento en los lentes no reflexiva. Aumentan el contraste, protegen del sol, mejora la claridad y colores bajo el agua.
Ful lFace Diving MaskFull Face Diving Mask2

Mascara de buceo para todo el rostro

 Usadas mayormente por buzos profesionales y muy raramente por buzos recreacionales. Estas mascaras se usan para proteger el rostro contra el frio y picadas ya sea por aguas vivas o corales.
Computer_Diving mask

DATA-MASK

 Con un pequeña pantalla plana adentro para proveerte con la misma información que un ordinador de buceo: profundidad actual, tiempo de la inmersión, presión en la botella y tiempo restante. Más ....
Mask with Purge valve

Máscara con válvula de purga

La válvula de purga es para que el agua salga fácilmente fuera de la mascara, exhalando por la nariz. Buena para nado con tuba o snorkeling, pero en nuestra opinión, no para el buceo. La válvula de purga puede convertirse en un obstáculo cuando pellizques la nariz para igualar tus oídos.




[an error occurred while processing this directive]
Diving logos on tshirtsDiving logos on tshirts

Articulos Importantes
equipo de buceo

Equipo Basico Comprando su propio equipo de buceo. Así que vamos a ver lo que usted debe obtener primero. Seguir...

Senal de buceo para problemas

Señales de Buceo Sin darse cuenta de la gente utiliza una gran cantidad de señales con las manos o el cuerpo para expresarse. Seguir...

Probervio de buceo

Temor al buceo Muchas personas tienen temor al buceo y no están dispuestos a probar este maravilloso pasatiempo. Seguir...

Primer regulador de buceo

Historia del Buceo
La comida estaba fuera nuestro alcance y había un deseo de ir más profundo en el agua. Seguir...

Buzos bajo el agua

Errores al Bucear
Nuestra lista de diversos errores de buzos que en algún momento los buzos hacen.Seguir...

Camara para el buceo

Mejores Camaras para Bucear
Estas son las mejores cámaras de buceo según nuestra opinión y también la de muchos otros buzos. Seguir...

Frases del buceo

Frases del Buceo
Algunas frases-citas de buceo para compartir. Seguir...

herramienta para reparar equipo

Mantenimiento de Equipo
Equipo bien mantenido es más seguro de usar, durará más tiempo y mantendra su valor. Seguir...

Promoción Visita diveshades.com marca el codigo: FACEBOOK15 y recibe 15% de descuento en tu compra!