Scubadivingfanclub logo

Seguridad Al Bucear

La seguridad al bucear se compara a un safari en África, el guía turístico te llevará al mejor y más seguro lugar y con suerte podrás disfrutar de leones, elefantes, hipopótamos, rinocerontes, etc; Que son considerados animales peligrosos. En la industria del buceo es lo mismo, nuestros guías que son divemasters e instructores expertos en su zona, te llevarán al mejor y más seguro de los lugares y recuerda que la seguridad al bucear siempre viene primero.

Diving excursion

El buceo tiene una de las industrias de más rápido crecimiento y una de las razones es el desarrollo de equipos y los estudios realizados que hacen este pasa tiempo uno de las más seguros.

Antes de empezar a bucear existen algunas medidas de seguridad que debemos seguir antes, durante y después de la inmersión.

Seguridad Al Bucear Antes De La Inmersión

Siempre revise su equipo antes de bucear. Compruebe si su cilindro de aire está abierto. Compruebe la cantidad de aire que tiene (alrededor de 3000 PSI o más / 200 bares). Respire por su regulador Y algo que todo buceador siempre olvida: Boddy CHECK ( verificar el equipo de su compañero, o al menos asegúrese de comprobar que su compañero verifico su propio equipo en frente de usted).

Seguridad Al Bucear Durante La Inmersión

Descender lentamente e igualar los oídos tantas veces como sea necesario. Para hacerlo deberá sostener la nariz y soplar muy lentamente a través de ella. La práctica de este ejercicio se recomienda una vez antes de la inmersión y durante el descenso tantas veces como sea necesario.

Bajo el Agua recuerde la primera y más importante regla del buceo: siempre respire, nunca sostenga la respiración. Conozca sus límites y recuerde que el buceo recreativo es para disfrutar, manténgalo seguro.

Al final de su inmersión suba lentamente, tome como referencia su ordenador de buceo o las burbujas que exhala y nunca vaya más rápido que ellas.

Descendiendo y equilibrando los oidos Posicion adecuada para ascender
Descender lentamente e igualar los oídos Mirando las Burbujas al Ascender

Seguridad Al Bucear Después De La Inmersión

Porque en muchas excursiones de buceo el objetivo es siempre hacer algo más que un buceo, el tiempo entre inmersiones es muy importante para evitar la saturación de nitrógeno. Respete siempre el plan de buceo que fue proporcionado por el Instructor de Buceo, porque Ellos siempre siguen las normas de seguridad al bucear. Si usted es el que está planeando los buceos recuerde el uso de la tabla recreacional de buceo.

Sugerencia al viajar a su destino de buceo.

Cuando esté de viaje o cuando planifique buceos en su tienda de buceo local, recuerde que siempre le pedirán que llene una liberación de responsabilidad y un formulario de historia medica.  La liberación de responsabilidad le informa que el buceo tiene riesgos inherentes que hemos explicado en nuestro página de buceo.  Y si usted sabe los riesgos y sabe como prevenirlos, la práctica de buceo seguro hará del buceo el pasa tiempo de tu vida. 

El formulario de historial médica ( ejemplos PADI y NAUI) es de  averiguar si su médico le debe examinar antes de participar en el buceo recreativo.  Una respuesta positiva a una pregunta no necesariamente le descalifica del buceo.  Una respuesta positiva significa que hay una condición preexistente que puede afectar a su seguridad, al bucear y que usted debe buscar el consejo de su medico para realizar dicha actividad. 

Conocer estas preguntas medicas puede ser útil antes de ir en sus vacaciones, ya que sólo un médico puede permitirle bucear. Si quisiera hacer algunas inmersiones, mientras esta de vacaciones, muestre el cuestionario médico a su doctor y si hay respuestas que afirman una condición preexistente, y sí su médico piensa que no le va ha afectar en su buceo, pregunte a su médico por una nota que le permitirá bucear y llévelo con usted en sus vacaciones. 


Si le gustaría agregar a esta pagina .
No dude en hacerlo.



[an error occurred while processing this directive]
Diving logos on tshirtsDiving logos on tshirts

Articulos Importantes
equipo de buceo

Equipo Basico Comprando su propio equipo de buceo. Así que vamos a ver lo que usted debe obtener primero. Seguir...

Senal de buceo para problemas

Señales de Buceo Sin darse cuenta de la gente utiliza una gran cantidad de señales con las manos o el cuerpo para expresarse. Seguir...

Probervio de buceo

Temor al buceo Muchas personas tienen temor al buceo y no están dispuestos a probar este maravilloso pasatiempo. Seguir...

Primer regulador de buceo

Historia del Buceo
La comida estaba fuera nuestro alcance y había un deseo de ir más profundo en el agua. Seguir...

Buzos bajo el agua

Errores al Bucear
Nuestra lista de diversos errores de buzos que en algún momento los buzos hacen.Seguir...

Camara para el buceo

Mejores Camaras para Bucear
Estas son las mejores cámaras de buceo según nuestra opinión y también la de muchos otros buzos. Seguir...

Frases del buceo

Frases del Buceo
Algunas frases-citas de buceo para compartir. Seguir...

herramienta para reparar equipo

Mantenimiento de Equipo
Equipo bien mantenido es más seguro de usar, durará más tiempo y mantendra su valor. Seguir...

Promoción Visita diveshades.com marca el codigo: FACEBOOK15 y recibe 15% de descuento en tu compra!