navbar



Scubadivingfanclub logo

Ordenador-Reloj De Buceo

El ordenador-reloj de buceo sirven para medir y calcular el tiempo y la profundidad de buceo para un ascenso seguro. Estos sustituyen los relojes simples, medidores de profundidad y tablas de buceo o planificadores. Algunos ordenadores también reemplazan los manómetros cuando se conectan a la manguera de alta presión con un adaptador para la primera etapa.  El ordenador-reloj de buceo se podrán ver en las consolas del regulador y en muñequeras de muchos buceadores.

 Tal vez la más importante nueva característica en varios ordenadores es la capacidad de descargar el perfil real de su inmersión en un ordenador personal (PC).

 Al comprar un ordenador-reloj de buceo

Consejo # 1: Nunca confié en un solo instrumento, su equipo de buceo submarino podría fallar cuando más lo necesita.  Mediante el uso de medidores analógicos en su regulador y ordenadores-relojes de buceo al mismo tiempo el buceo será más seguro.

 Consejo # 2: Busque un ordenador de buceo con un ruido o timbre que le alertará de cualquier problema; como subir a la superficie demasiado rápido o si se le olvidó la parada de descompresión, etc.

 Consejo # 3:  Los ordenadores de buceo deben ser resistente a raspones y de material no corrosivos, los botones deben ser lo suficientemente grande como para ser manejados por un buzo con guantes.

 Consejo # 4: La habilidad de iluminación en su equipo es útil para el buceo nocturno los días nublados o bajo el agua a mayores profundidades.

 Consejo # 5: Usted debe saber como funciona su equipo antes de la inmersión o se pasara todo el buceo tratando de entender su ordenador-reloj de buceo.

 Consejo # 6: Nunca confié en el equipo de su pareja para calcular su descompresión, utilice su propio ordenador-reloj de buceo o los planificadores de buceo.

 Consejo # 7: Compruebe que el ordenadores-relojes de buceo se apaga automáticamente o la próxima vez que lo utilice estará bajo de baterías.

 Consejo # 8: Siempre siga las instrucciones del manual para cambiar las baterías.

Ha llegado la hora de elegir uno
Watch ComputerRelojes de buceo: Son  relojes normales que se activan cuando están bajo el agua para calcular el tiempo y la profundidad. Hay relojes que proporcionan mucha mas información.
Citizen-dive_watch.jpg
Relojes de buceo:  Hay relojes que proporcionan mucha mas información.
Wrist Diivng Computer
Ordenadores: Sólo se activan cuando están bajo del agua o cuando detectan agua para guardar las baterías.  Estos Ordenadores pueden ser removidos de la pulsera y ser puestos en la consola del regulador.
Computer_with_pressure_adapter.jpg
Ordenador con adaptador: Para medir la presión del cilindro.
Console_with_computer.jpg
Consola con Manómetro y Ordenador: Con sólo remover el profundimetro de la consola del regulador y sustituirlo con el ordenador.
Computer_with_pressure-gauge.jpg
Ordenador / Manómetro: Que conectado a la manguera de alta presión le dirá cuánto aire queda en el tanque. Este ordenador reemplaza el uso del profundimetro y el manómetro de presión.
Computer_mask
La DATA-MASK: con un pequeña pantalla plana adentro para proveerte con la misma información que un ordenador de buceo: profundidad actual, tiempo de la inmersión, presión en la botella y tiempo restante.


 footer